Formación de Radiónica y Radiestesia en Valencia

Radiestesia

La RADIESTESIA es el arte de la percepción del estímulo eléctrico, electromagnético, magnético, gravitatorio y de radiaciones por medio de instrumentos como péndulo o varillas y está regida por las Leyes Físicas de la Naturaleza.

Como todos los elementos y componentes relacionados con la Naturaleza ha tenido una expansión y difusión entre los sectores más progresistas (como la comunidad científica) para su estudio y experimentación. Este arte se practicaba principalmente para localizar caudales y reservas de aguas subterraneas en zonas secas en superficie, así como minerales, etc. Hoy en día se utiliza en variados y efectivos fenómenos psicofísicos.

Estudios de campo de los departamentos de física y geología de diversas naciones han mostrado localizaciones exitosas y rápidas de acuíferos mediante la varilla zahorí (elemento menos laborioso que las técnicas geofísicas tradicionales).

El manejo de los instrumentos radiestésicos requiere de entrenamiento de la sensibilidad y de práctica para la ejecución exitosa de este arte (como por ejemplo la localización exitosa fisuras, fallas y fracturas en diversos terrenos).

La RADIESTESIA es un factor clave y de vital importancia en la sociedad ya que amplios sectores de la geografía están experimentando migraciones humanas por el empobrecimiento a causa de la «falta» de agua para cultivos y consumo humano.

 

Algunas referencias históricas sobre la RADIESTESIA son: la construcción de las pirámides del antigüo Egipto, pasaje de la Biblia en el que Moises hizo brotar agua golpeando con su vara la roca en el desierto, el péndulo de Phytia que describe Homero en la Odisea.

el libro sobre el arte de la geomancia escrito por el emperador Kuang Yu (2200 AC), el manuscrito que elaboró un técnico de minas alemán para la localización de minerales y pozos subterraneos (1430), Meissen (S XVIII) con sus profusos experimentos contribuyó al gran auge de esta ciencia y en el siglo XX los estudios científicos e investigaciones como Alexis Mermet, Charles Richet (premio Nobel), Victor Mertens, Jean Charloteaux, Antoine Luzi o Alexis Carrel (premio Nobel del estudio de la ciencia radiestésica) son algunos de los extraordinarios referentes por su estudio, desarrollo y difusión de este arte.

Actualmente el amplio e insospechado abanico de aplicaciones de la RADIESTESIA, han causado su gran auge por la eficacia en la tarea de encontrar agua, yacimientos minerales, objetos y personas, y su utilización en arqueología, biología, investigaciones, yacimientos energéticos, condiciones de los mecanismos de la mecánica industrial y a nivel geológico petróleo por ejemplo.

IMPARTE: Vicente Laparra
FECHAS: Por concretar
HORARIOS: Por concretar
RESERVAS Y MÁS INFORMACIÓN:  649529040