Dietética china

Consulta de dietética china en Valencia. Una de las metodologías de la Medicina Tradicional China que practico e imparto clases en mi academia de formación.

La dietética china es una rama de la MTC que se enfoca en la selección y preparación de alimentos basada en principios como el equilibrio de yin y yang y la teoría de los cinco elementos.

Consulta de dietética china Valencia

Qué es la dietética china

En la dietética china, los alimentos se clasifican según sus propiedades energéticas y efectos en el cuerpo, como calor, frío, humedad y sequedad.

Se cree que estos atributos afectan el equilibrio de yin y yang en el cuerpo. Por ejemplo, los alimentos «calientes» o «yang» pueden usarse para tratar condiciones «frías» o «yin», y viceversa.

Además, la selección de alimentos puede variar según la estación, la condición de salud individual y otros factores.

Más allá de alcanzar el peso ideal, la dietética tradicional china se basa en la búsqueda del equilibrio entre el yin y el yang a través de la alimentación.

La dietética china en combinación con otras técnicas naturales

Como practicante de la Medicina Tradicional china en su conjunto, cuando viene un paciente a mi consulta de Valencia, no solo lo trato con una de las técnicas que ejerzo. A veces lo hago con todas.

Tal vez venga esperando una consulta de acupuntura, pero después de analizar su caso, crea más conveniente apoyar el tratamiento con otras terapias, como la moxibustión, la herbolaria china o, como en este caso, la dietética china.

Vicente Laparra

Soy Vicente Laparra, experto en dietética china en Valencia

Si sientes que algo en tu cuerpo físico, espiritual o emocional, no está en armonía, contacta conmigo.

¡SOLO CON CITA PREVIA!

Si necesitas acudir a mi consulta de acupuntura en Valencia, solicita cita previa por WhatsApp, teléfono, email o mediante este formulario de contacto.

vicentelaparra@gmail.com

649529040 – 963853359

Consulta de acupuntura en Valencia

Calle Alberique 31 -1, 46008 Valencia