Medicina Tradicional China

Consulta de Medicina Tradicional China Valencia. La tradición milenaria que practico, y de la que imparto clases en mi academia de formación en Valencia.

La medicina china se basa y enfoca en la idea de que las enfermedades son producidas por el flujo inadecuado de la energía vital QÌ.

Consulta de Medicina Tradicional China en Valencia

Qué es la Medicina China

La Medicina China es un tesoro ancestral oriental que ha demostrado su eficacia a lo largo de los siglos. Su enfoque integral y sus técnicas naturales ofrecen una alternativa muy valiosa como apoyo o complemento a la medicina moderna.

Al ofrecer mis servicios en mi consulta de Medicina Tradicional China, ofrezco a mis pacientes la oportunidad de experimentar el poder equilibrante de esta sabiduría y alcanzar un mayor bienestar físico, emocional y espiritual.

En este artículo sobre Medicina Tradicional China te lo explico más ampliamente.

Consulta de Medicina Tradicional China en Valencia

Como practicante de la Medicina Tradicional china en todo su conjunto, cuando viene un paciente a mi consulta de Valencia, no solo lo trato con una de las técnicas que ejerzo. A veces lo hago con todas.

¡Te atenderé personalmente!

Vicente Laparra

Soy Vicente Laparra, experto en Medicina Tradicional China en Valencia

Si sientes que algo en tu cuerpo físico, espiritual o emocional, no está en armonía, contacta conmigo.

¡SOLO CON CITA PREVIA!

Si necesitas acudir a mi consulta de acupuntura en Valencia, solicita cita previa por WhatsApp, teléfono, email o mediante este formulario de contacto.

vicentelaparra@gmail.com

649529040 – 963853359

Consulta de acupuntura en Valencia

Calle Alberique 31 -1, 46008 Valencia