La opinión pública en general tiene la creencia que el masaje se utiliza exclusivamente para tratar el dolor, problemas de aparato locomotor, etc. pero las técnicas del QUIROMASAJE-ANMO van mucho más lejos, pues unimos las maniobras principales del masaje occidental con las técnicas más precisas del masaje chino y toda su cosmogénesis energética, de esta manera y con precisos procedimiento ancestrales, unidas a la correcta valoración energética del paciente, aplicamos el QUIRO-ANMO para liberar meridianos, estancamientos energéticos, bloqueos funcionales, de manera absolutamente delicada y precisa, y así se promueven cambios de conciencia a niveles muy profundos, generando fluidez y apertura espiritual.
Para el pueblo chino existen 5 almas o puertas espirituales relacionadas con los 5 reinos mutantes de la muy rigurosa teoría básica de las medicinas orientales:
SHEN: asociado al consciente, a la actividad intelectual, al pensamiento lógico, al estado de alerta, al manejo de la realidad y las circunstancias, y un largo etc, relacionado con el reino del FUEGO.
HUN: definido por los grandes teóricos como la verdadera razón del ser, presente siempre, se puede relacionar con el inconsciente colectivo e individual, con los movimientos involuntarios, se corresponde con la etapa del sueño profundo, es como un disco duro donde quedan almacenados todos nuestros eventos y los de nuestros ancestros, todas nuestra memorias, es el que nos orienta a lo largo de nuestra vida, entremezclando pasado-presente-futuro, relacionado con el reino de la MADERA.
PO: Encargado de la eliminación, de la purificación, es el sistema que rompe y que abre, el regulador del flujo de pensamientos, el que diluye las obsesiones permitiendo al sistema concentrarse en nuevos proyectos y situaciones, es el recuperador de nuestro sistema de pensamiento, cuando el sistema está débil los procesos de pensamiento son principalmente recuerdos pasados, en forma de bucle mental-dimensional. Permite crear procesos nuevos de adaptación, teniendo además la capacidad cerrar ciclos, de romper barreras. Relacionado con el Reino del METAL.
YI: Cuando entramos en esta función espiritual, estamos dando una respuesta al pensamiento concreto, al correcto fluir del pensamiento, a enfocar con precisión nuestros procesos, proyectos y decisiones, es el pulidor de nuestra creatividad, relacionado con el Reino de la TIERRA.
ZHI: Como sinónimo de fuerza vital, de capacidad de arranque, de comenzar procesos, es la potencia que tiene el alma para iniciar, lo que genera el movimiento inicial de las circunstancias, es la fuerza que nos lleva, que nos impulsa a seguir adelante, que nos mantiene en la pesada pendiente, está relacionado con el reino del AGUA.
Con nuestro exclusivo sistema de trabajo, se puede conseguir el cambio a nivel físico-mental-espiritual, de una manera sutil, totalmente energética y funcional respetando los procesos individuales, de una manera suave y fluida el receptor inicia un camino de transformación-evolutiva.
¿Quieres hacer conmigo el curso de Quiromasaje Anmo?