Curso de Grafología Emocional online

Curso de Grafología Emocional

En los años que llevo de docencia, una de las frases que más se repite es: “a mí no me gusta mi letra “o “mi letra es muy fea y no se entiende”. Este comentario es muy normal. Hemos dado prioridad a muchísimas otras cosas externas en nuestra vida y tal vez por eso en este curso, pretendo explicar de manera sencilla y llana el motivo de porqué escribimos así, de dónde parten todos los trazos, movimientos, frases y firmas que escribimos en un papel.

Lo cierto es que no nos han dicho que nuestra escritura es un mensaje de nuestro “YO” más íntimo, que es el resultado de nuestros pensamientos más profundos, un lenguaje subconsciente que aflora en exterior por mandato de nuestro cerebro llegando a la mano y dibujando aquellos trazos que conforman las palabras, frases y gestos que dan como resultado, ese idioma que se nos hace tan difícil de entender llamado emociones.

Curso de Grafología Emocional online

En el Curso de Grafología Emocional mi objetivo es que conectes de una manera fácil y natural, tu lenguaje escritural y como consecuencia entiendas este idioma interno que nos resulta tan incomprensible e inexplicable, llegando así, a entender nuestra manera de pensar y comportarnos. Es un procedimiento diferente de ver tu “YO” más íntimo y de cómo respondemos a los factores externos que vivimos emocionalmente y todo ello siempre en tiempo presente.

¿Qué vamos a aprender en el curso de Grafología Emocional online?

Durante el Curso de Grafología Emocional aprenderemos las leyes que durante años la grafología ha utilizado para poder definir la personalidad y el temperamento de la persona.

Descubriremos que letras son claves, cómo la “o” que nos indica nuestro “YO” más intimo, a la letra “a” que nos señala cómo nos mostramos socialmente.

También aprenderemos a saber si escuchamos o nos cerramos en banda, mirando nuestra separación entre letras. Entenderemos por qué la letra decae hacia abajo y las emociones que conlleva tener dicha escritura.

Sabremos si vivimos en el pasado o si estamos pensando en el futuro, y veremos rarezas en las letras que nos desvelaran los verdaderos impulsos de nuestra personalidad y temperamento.

Observaremos cómo se unen las letras, palabras y frases para ver si fluimos o nos ponemos a nosotros mismos obstáculos.

Aprenderemos cómo gestionar el por qué nos falla la voluntad o no, por qué tenemos más vitalidad y en qué tipo de letras se manifiesta observando la presión y las “T”. Si somos de darle vueltas a la cabeza o sencillamente queremos ocultarlos nuestros sentimientos. Que utilizamos como defensa al escribir y que se manifiesta en diálogos mordaces o de explosiones de genio.

Comprenderemos el porqué una persona quiere el individualismo o no puede estar sola. Si guarda las formas con los demás o invade el espacio. De dónde vienen las tendencias suicidas, visualizaremos si tiene la libido alta o no con la letra “g”.

Todo está contemplado, desde la firma que corresponde a nuestro “YO” interno, hasta nuestra manera de escribir en un folio que nos da información de cómo nos mostramos ante los demás, el porqué nuestra firma tiene rúbrica y en que nos condiciona. La influencia de poner tachaduras, letras más grandes o más pequeñas, en qué nos influye si somos más extrovertidos o más introvertidos. Veremos las leyes de la grafología que nos mostrarán por qué tenemos un temperamento, una personalidad, una emoción.

Mostraremos las emociones ocultas de muchas palabras y frases que nos llevaran a entendernos mejor. Porque cuando sabemos el lenguaje de nuestro subconsciente, podemos avanzar en aquello que sí queremos y no repetir maneras que nos han confundido y perturbado.

¿En qué consiste el Curso de Grafología Emocional?

Este curso es online, consta de un apartado de videos donde voy explicando las lecciones paso a paso y un temario donde se especifican más ampliamente las enseñanzas que vas viendo, para que puedas tener toda la información aclaratoria de cómo entender la grafología emocional.

También se aporta un correo electrónico donde se contestarán de manera personal las dudas que se puedan dar.

El objetivo es comprender cómo entender tu escritura y que está transmitiéndote el subconsciente, los pensamientos en definitiva saber el lenguaje de tu propio “YO”, que esta comunicando su necesidad actual.

Ten en cuenta la importancia de conocerse mejor uno mismo, ya que desde dentro puedes actuar de manera diferente a la que hoy por hoy estás haciendo, o no, tal vez solo quieras saber el porqué de la escritura y su significado. En todo caso el resultado es siempre satisfactorio, ya que aporta mucha información del comportamiento humano, tanto en lo emocional como en lo personal.

Este curso está pensado para hacerlo a tu ritmo, pieza a pieza, lección a lección. Iremos colocando y estudiando la información y podrás comprender cómo funcionas tú y si quieres a los demás. El resultado final de ese puzle es tu comprensión del lenguaje escritural y su funcionamiento interno y externo.

Vale la pena conocerse a sí mismo para poder marcar un camino más claro de lo que deseamos en nuestro destino. Sin necesidad de estar horas presenciales, sencillamente disfrutando de tus lecciones como un gran explorador de ti mismo.

Espero que te animes y no pierdas la oportunidad de apuntarte a este curso, para que puedas disfrutar de la sabiduría de la grafología emocional.

¡Nos vemos en clase!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.